LESIONES POR ACCIDENTE DE TRABAJO

QUIROPRÁCTICO EN BURIEN PARA accidentes de TRABAJO

Si usted se lesionó en el trabajo y ahora está experimentando cualquier nivel de dolor leve o serio en el cuello o espalda, considere el cuidado quiropráctico para el alivio del dolor. En La Clínica Quiropráctica, hemos tratado a miles de hispanos  que sufren de dolor incontrolable, y estamos listos para ayudarle también.La Clínica Quiropráctica tiene personal capacitado y un quiropráctico certificado para el tratamiento de su lesión de accidente de trabajo, póngase en contacto con nosotros hoy, lo atenderemos como si fuera nuestra familia.

REFERENCIA DE ABOGADOS

Si las condiciones de trabajo inseguras causaron su lesión, es posible que necesite más que un quiropráctico; ayuda legal podría ser necesaria también. En La Clínica Quirópractica, estamos comprometidos a ayudar a nuestros pacientes a que se recuperen por completo, y cuando esto incluye la necesidad de asesoría legal, podemos referirlo a un abogado honesto en la zona.

SOLiCiTANdO TU COMPENSACIón LABORAL

Si sufre de una lesión en el lugar de trabajo, es posible que tenga que solicitar compensación para trabajadores. Si este es el caso, tener un abogado de su lado podría aumentar significativamente sus posibilidades de recibir la compensación completa y justa que se merece. Nuestro personal de quiropráctica puede trabajar con su abogado para presentar los documentos y las pruebas que se necesitan al presentar un reclamo de compensación de trabajadores, podemos:

Suministrarle a usted y a su abogado con documentación de las fechas y horas de sus visitas al quiropráctico.Proveerle a usted y a su abogado con un diagnóstico completo de su condición, incluyendo tratamientos necesarios para aliviar el dolorEstimar la fecha que podrá regresar al trabajo y el tiempo que tomará para librarse del dolor después del accidente de trabajo.

¡TENEMOS CITAS DISPONIBLES!

El tratamiento de una lesión laboral requiere acción inmediata, al igual que el presentar una demanda de compensación para trabajadores. Tan pronto como sea posible después de haber sido lesionado en el trabajo, contacte a nuestro quiropráctico en La Clínica Quirópractica para su tratamiento.