DOLOR DE CUELLO

QUIROPRÁCTICO EN BURIEN PARA DOLOR DE CUELLO

Si usted sufre de dolor leve o crónico de espalda o de cuello, hable con nuestros quiroprácticos de confianza acerca de sus síntomas. No deje que el dolor limite sus actividades diarias y que afecte su salud y felicidad. Nuestros quiroprácticos en La Clínica han ayudado a miles de pacientes hispanos con lesiones continuas de cuello y dolor crónico.

No Ignore el Dolor de Cuello Crónico - Obtenga  la Ayuda que Necesita en La Clínica

El dolor de cuello puede ser tan leve que no es más que una molestia o distracción, o puede ser tan severo que es insoportable y debilitante. La mayoría de los casos de dolor de cuello y rigidez son menores y pueden ser causados ​​por algo que usted hizo. Por ejemplo, si usted mantiene su cabeza en una posición incómoda durante mucho tiempo, las articulaciones en el cuello pueden "cerrarse" y los músculos del cuello pueden llegar a ser dolorosamente fatigados. Afortunadamente, la mayoría de los episodios de dolor de cuellos causados por la postura desaparecen después de descansar y si no se vuelve a poner estrés en el cuello.

El dolor de cuello que dura muchos días o continúa regresando es una señal de que algo no está bien y podría indicar una causa grave, tales como:

• Lesiones, como el latigazo cervical en un accidente de auto
  • Malformación congénita
  • Degeneración progresiva que puede venir con la edad
  • Detectando el Osteoartritis

Las personas mayores cuyas articulaciones se han gastado por mucho uso están propensos a la osteoartritis con el tiempo, también conocida como enfermedad articular degenerativa o DJD. Cuando esta forma de artritis golpea la espalda y el cuello, se siente como un dolor en el cuello que empeora con el tiempo. El dolor puede irradiarse a los hombros y los brazos, y usted puede sentir entumecimiento u hormigueo en las manos y los dedos.

La artritis también puede implicar síntomas que incluyen dolores de cabeza, mareos, e incluso rechinamiento cuando mueve la cabeza. Es muy importante que su quiropráctico lo examine para descartar la osteoartritis o identificarlo para que sea tratado correctamente.

Si usted sufre de dolores crónicos de cuello o dolor de espalda, usted necesita ver a un experto. Nuestro quiropráctico en La Clínica puede determinar las causas du su dolor. El examen, diagnóstico y tratamiento por nuestro quiroprácticos pueden aliviar su mente y podría aliviar rápidamente su dolor. Le animamos a ponerse en contacto connuestro equipo profesional para una consulta gratuita tan pronto como sea posible, no deje pasar más tiempo.