QuiroprÁctico en Auburn, WA - tratamientos y ajustes quiroprÁcticos

Tratamientos quiroprácticos en Burien Washington

Encuentra en La clínica quiropráctica a los mejores quiroprácticos en Auburn, WA para tratamientos para el dolor de cuello, tratamientos para el dolor de espalda o cualquier tipo de tratamiento para lesionados en accidente de auto o accidentes de trabajo.  Si ti lesión ha sido causada por un accidente, es de extrema importancia que hables con un quiropráctico de Auburn lo antes posible para evaluar tus lesiones. A Nuestros pacientes lesionado en accidentes de auto o accidentes laborales las consultas son gratis y los tratamientos quiroprácticos podrían ser sin costo para el paciente lesionado.

¿Que tipo de servicios ofrece la clinica quiropráctica cerca de Burien?

En la clinica quiropráctica ofrecemos todo tipo de tratamientos para lesionados o lastimados. Nuestros quiroprácticos tienen muchos años ayudando a víctimas de accidentes con su recuperación por medio de tratamientos quiroprácticos convencionales, ajuste de la columna o masajes terapéuticos. También ofrecemos tratamientos de láser frio, e información nutricional que puede ayudar con el tiempo de la recuperación después de una lesión o accidente.

Si te duele el cuello o la espalda, tienes una mala postura, has estado involucrado en un accidente de auto, o has sufrido una caída o has tenido un accidente laboral, habla con uno de nuestros representante para saber cuales son tus opciones o los tratamientos que nuestros quiroprácticos cerca de Auburn, Federal Way y Kent, WA te pueden recomendar como tratamiento quiropráctico.

Es importante que no dejes pasar mucho tiempo y en caso de lesión de accidente que intentes hacer tu cita lo antes posible. Las lesiones de accidente de auto empeoran con el tiempo. Al principio prácticamente no notamos dolor, pero los síntomas de latigazo cervical que es el síntoma mas común después de chocar se muestra después de 24-48 horas del accidente. Nuestra recomendación es que hables con un quiropráctico de al clínica quiropráctica después de tu accidente y nos cuentes como sucedió lo antes posible.

En muchas ocasiones víctimas de accidentes o simplemente personas que sufren lesiones recurren en primera instancia a los medicamentos. Esta demostrado que si hay una lesión en la columna el medicamento o las pastillas lo único que hacen es esconder el dolor, pero de no ser tratado ese dolor volverá.

Si te duele el cuello o la espalda o has sido víctima de un accidente, el mejor camino para aliviar el dolor es un tratamiento quiropráctico. Habla hoy con uno de nuestros quiroprácticos expertos acerca de tu dolor o lesión llamando al 206-202-9622.

Para mas información puedes consultar estos artículos relacionados:

¿Qué es el latigazo cervical?

Tratamientos quiroprácticos para accidentes

Tratamientos para el dolor de espalda

Tratamientos para el dolor de cuello

¿Qué es un masaje terapéutico?

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica